Mariana Sierra

Asesora de ventas a InviertaGT

  • Licencia del agente: 1574-91242
  • Número de impuesto: 12%
  • Áreas de servicio: Ciudad Guatemala, y sus alrededores
  • Especialidades: Administración de propiedades, promoción de apartamentos, casas y bodegas, Tasación de bienes inmuebles
Llámenos +50248907909

Acerca de Mariana Sierra

Soy Mariana, asesora de ventas en Invierta GT, una inmobiliaria líder en Guatemala. Desde que me uní a este equipo, he tenido el privilegio de ayudar a muchos clientes a encontrar su hogar ideal o invertir en bienes raíces. Me apasiona lo que hago y disfruto cada momento de la experiencia de compra y venta de inmuebles.

Además, soy madre de un hijo maravilloso que me inspira a seguir creciendo y mejorando cada día. Mi familia es muy importante para mí, y me esfuerzo por equilibrar mi trabajo y mis responsabilidades como madre para ser la mejor en ambas facetas.

Me encanta el mundo de las ventas, y en particular la venta de propiedades. Me siento muy afortunada de trabajar en una empresa que valora la excelencia en el servicio al cliente, la innovación y el compromiso con la comunidad. Si estás buscando comprar, vender o invertir en inmuebles, estaré encantada de ayudarte en todo lo que necesites. ¡No dudes en contactarme!»

Idioma: Español

Ordenar por:

No listing found.

0 Comentario

Ordenar por:
Escribe una reseña

Escribe una reseña

Comparar listados

Comparar